¿‘Narcoabuelita’? Mujer de 74 años es detenida con cocaína tras cateo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Ago 21, 2025
Sí, así como lo lees. El mismísimo Leonardo DiCaprio, el crush eterno de media humanidad, va a pisar tierras mexicanas este 18 de septiembre, y no, no es para vacacionar en Tulum ni para salvar vaquitas marinas esta vez . Viene a presentar su nueva peli: Una batalla tras otra (One Battle After Another), y viene bien acompañado.
Pues no es una peda con tu ex, aunque suena igual de intensa. Es la nueva película del director Paul Thomas Anderson, basada en la novela Vineland de Thomas Pynchon (sí, ese autor que nadie ha leído pero todos dicen que es chingón).
Aquí DiCaprio interpreta a un ex revolucionario gringo que ya andaba tratando de vivir tranquilo, pero tómala... el pasado lo alcanza, como cuando te topas a tu ex con alguien más en el Oxxo. Todo se va al carajo entre persecuciones, política, madrazos y drama sabroso.
Y ojo: el elenco trae puro peso pesado como Benicio Del Toro, Regina Hall, Sean Penn, Teyana Taylor y hasta Alana Haim. O sea, no es cualquier madre filmada en TikTok.
La premiere en CDMX es el 18 de septiembre, y sí, va a estar Leo DiCaprio en carne, hueso y carisma, acompañado de varios miembros del elenco. Aún no dicen el lugar exacto, pero en cuanto Warner Bros. suelte la sopa, nosotros aquí les avisamos con campanitas y todo.
Así que ve preparando el outfit, el grito ahogado y la dignidad (si es que te queda algo), porque esto se va a poner sabroso.
Apunta la fecha, mi ciela: 25 de septiembre. Ese día podrás ver a DiCaprio sudar, sufrir y actuar como solo él sabe hacerlo (aunque igual no supera su escena en Titanic congelándose como paleta).
Si te andas preguntando ¿cómo chingados consigo entrada para ver a Leonardo DiCaprio en CDMX?, te tenemos malas y buenas noticias:
Mala: Aún no hay boletos ni dinámica anunciada.
Buena: Probablemente harán dinámicas en redes sociales, así que ponte trucha y sígueles la pista en las cuentas oficiales de Warner Bros. México. O reza.
Si siempre soñaste con decirle a DiCaprio que lo amas mientras comes un elote con chile del que sí pica este podría ser tu momento.
Y si no lo alcanzas a ver, mínimo ya tienes nueva película para ir al cine, llorar un rato y decir: ese hombre sí actúa, carajo.